Luz Milagros Verón Boutet, la beba chaqueña que un año atrás fue dada por muerta al nacer, sufrió ayer un paro cardíaco. Al cierre de esta edición seguía internada en estado crítico en un hospital de Rosario.

El director del Hospital Provincial de esa ciudad, Petrio Belletich, dijo que el episodio podría estar vinculado con el “estado de salud de base” de la niña.

“Gente, les suplico hoy más que nunca nuestra reina Luz Milagros Verón Boutet sufrió un paro cardíaco. Está con respirador y bajas pulsaciones, ayúnenme, estoy muy mal... necesita cadena de oración urgente. Unámonos todos por el amor de Dios”, es el desesperado mensaje que aparece en el muro de la red social Facebook de la mamá de la pequeña.

En medio de la crisis cardiológica, los médicos lograron reanimarla, pero quedó en estado muy grave. Luz Milagros nació por cesárea el 3 de abril de 2012 en Resistencia y los médicos la consideraron fallecida. Su madre exigió conocer el rostro de la pequeña y doce horas después descubrió que estaba con vida, en una caja de madera guardada dentro de una heladera de la morgue.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...