En línea con lo expresado más temprano, Daniel Scioli defendió su decisión de seguir aliado al kirchnerismo en las Primarias que tendrán lugar en agosto y advirtió: "Antes de traicionar, me voy a mi casa".

"Algunos me dicen que era la oportunidad, pero pienso sobre todas las cosas en el mandato, en los 16 millones de habitantes y en el país", sostuvo el mandatario bonaerense al ser consultado sobre aquellos que le recomendaban romper con el kirchnerismo.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires dijo que no piensa "en oportunidades personales" y que no hace "conjeturas" sobre su eventual candidatura presidencial en 2015.

Ante la consulta sobre su acercamiento con miembros de la oposición, Scioli dijo que habla "con todo el mundo". "Comprendo que se puede dar lugar a interpretaciones", reconoció, al ser consultado puntualmente sobre un encuentro que mantuvo con Julio Cobos a fines de 2012.

 Scioli volvió a referirse a las reuniones con Sergio Massa y Francisco de Narváez. "Hablo con todos los dirigentes, de todos los sectores políticos", precisó al respecto y se quejó: "¿Dónde están los candidatos míos que iban a ir con De Narváez?".

El gobernador destacó el trabajo del primer candidato del kirchnerismo en la Provincia, Martín Insaurralde, a quien le dijo "contá conmigo".


Fuente: Infobae

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...