Enfocado en una nueva etapa en su vida, luego de dejar atrás la pesadilla que vivió en el penal de Ezeiza, donde estuvo detenido 40 días, el arquero Pablo Migliore, flamante adquisición del Dinamo Zagreb de Croacia, equipo que lo contrató para que juegue a partir del próximo semestre, habló de su salida del ciclón.

“El cariño de la gente siempre va a estar con San Lorenzo, porque fue lo que más me unió. Si bien no tuve los mejores momentos en lo futbolístico, me han quedado los mejores recuerdos y eso es lo que extraño hoy en día, pero algún día volveré a vestir esa camiseta”, manifestó.
Migliore, además, le pasó factura a la actual dirigencia del ciclón. “Me voy tranquilo, pero un poco decepcionado con la dirigencia del club por la forma en que se manejó. Sin embargo, entiendo que San Lorenzo hizo una opción de buscar otro arquero, aunque cuando la cosa iba bien eran todos abrazos y besos, mientras que ahora no es así”, aseguró con cierto rencor. “Ahora estoy preparando el viaje, que es el sábado a Alemania y luego a Croa cia”, cerró.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...