En una semana, de la alegría a la tristeza. El pequeño Renzo Antonelli, quien había sido trasplantado del corazón el sábado pasado, reingresó ayer a la lista de espera del Incucai, luego de que se comprobara que el corazón que le trasplantaron “no alcanza el rendimiento que necesita”.

“Les pido más plegarias que nunca. El corazón de Renzo no está reaccionando como se espera. Y ya está inscripto para otro trasplante”, escribió el padre del niño de dos años, Haroldo Antonelli, en el muro de Facebook.

“Funcionalmente el corazón no alcanza el rendimiento que necesita Renzo. No hubo rechazo, sino que no alcanza su accionar. Y él está orgánica y funcionalmente perfecto para un nuevo intento”, explicó el abuelo del nene.

La mamá de Renzo, Belén Ramos, explicó que mientras esperan un nuevo donante, Renzo seguirá “con el corazoncito que tiene ahora y no conectado a una máquina”.

Medios de la provincia de Corrientes señalaron que las complicaciones se iniciaron ayer a primera hora cuando le desconectaron el respirador artificial.

En tanto, los mensajes de apoyo al chiquito y su familia se multiplicaron en las redes sociales, sobre todo Facebook y Twitter, tras conocerse la noticia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...