El plantel de River Plate, comandado por Emiliano Díaz (hijo de Ramón) ya se embarcó en Aeroparque rumbo a la ciudad de Salta y aterrizará en nuestra ciudad a las 19 para darle el puntapié inicial a su pretemporada en nuestra ciudad.

El plantel millonario, que arribará sin el DT Ramón Díaz y los jugadores Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini, Leandro Chichizola y Cristian Ledesma, ya que fueron invitados al partido homenaje al Burrito Ortega que se llevará a cabo mañana por la tarde en el Monumental, llegará esta tarde al aeropuerto Martín Miguel de Güemes sin los hermanos Ramiro y Rogelio Funes Mori, que estaban incluidos en la delegación, pero que decidieron bajarlos

A ambos futbolistas se les vence el contrato con la entidad dentro de un año (junio 2014) y, mediante su representante (es el tío), dejaron en claro que no se sentarán a negociar. Desean cambiar de aire o quedar con el pase en su poder cuando finalice el vínculo. Igualmente, Ramiro no descarta la posibilidad de quedarse un tiempo más.

Cuando Daniel Passarella se dirigió a Europa, uno de sus objetivos era el de encontrar alguna oferta para poder ubicar a los Mellizos, pero, al parecer, retornó con las manos vacías. Por tal motivo, los mandatarios decidieron tomar la medida de “colgarlos” y no llevarlos a la pretemporada que se llevará a cabo en Salta.

Hay que mencionar que sin Rogelio, la ofensiva de Ramón Díaz queda muy desprotegida. Ya se fueron Rodrigo Mora y Juan Manuel Iturbe (regresaron a los equipos dueños de sus pases) y solamente quedaron Carlos Luna y el juvenil Andrada. 

La delegación que arribará hoy a Salta tendrá a estos futbolistas: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Luna, Claudio Kranevitter, Jonathan Maidana, Adalberto Román, Gonzalo Marinelli, Germán Pezzella, Nicolás Gómez. Leonel Vangioni, Martín Aguirre, Tomás Martínez, Eder Alvarez Balanta, Federico Andrada, Osmar Ferreyra, Juan Cruz Kaprof, Giovanni Simeone e Iván Díaz.. En lós próximos días, tras las revisiones médicas de rutina, arribarán Jonathan Fabbro, Iván Pillud y Lucas Orban, las otras incorporaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...