Una buena y una mala noticia para los argentinos se dio en los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo, que se disputa en Alemania sobre polvo de ladrillo. 

En el primer turno, Juan Mónaco cayó y se despidió del certamen que ganó en 2012, mientras que Federico Delbonis dio la sorpresa y avanzó a semifinales. 

Pico (20) no pudo con el español Nicolás Almagro (15) y perdió por 4-6, 6-0 y 6-3. El tandilense fue superado luego de quedarse con el primer set tras un arranque irregular, pero fue ampliamente superado en el segundo donde no pudo conseguir ni un game. 

En el último parcial, el tandilense estuvo en ventaja por 3 a 1 y tuvo ponerse 4 a 2 arriba, pero el español se recuperó y con cinco juegos seguidos cerró el partido. 

Almagro se medirá en la semifinal con el vencedor del partido entre el suizo Roger Federer y el local Florian Mayer, que cerrarán la jornada de hoy en el ATP de Hamburgo.

Por su parte, Federico Delbonis (114) dio la sorpresa en los cuartos de final y venció por 6-7 (5), 7-6 (8) y 6-4 al español Fernando Verdasco (34), quien venía de caer en la final de Bastad ante Carlos Berlocq.

El de hoy fue el primer choque entre ambos en el circuito y el argentino se quedó con un encuentro muy parejo, que se definió en su favor. En la próxima instancia, la joven realidad del tenis, Delbonis, se medirá con vencedor del duelo entre el alemán Tommy Haas (verdugo de Berlocq ayer) y brasileño Fabio Fognini. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...