EN VIVO

Diputados sesionan y se espera que formen una comisión por el escándalo Sansone

Un hombre fue detenido ayer a la madrugada con las manos en la masa, antes de ingresar a un Estudio Jurídico, situado en la calle San Luis 443, en el macrocentro de esta capital, donde pretendía robar diferentes objetos que ya estaban listos para ser sacados.

El hecho se produjo alrededor de las 5, cuando una patrulla que circulaba por la zona observó a un hombre con actitudes sospechosas en inmediaciones del local que se encontraba extrañamente con un ventanal abierto.

Por ese motivo, los efectivos decidieron darle voz de alto y lo apresaron, pudiendo corroborar que el mismo tenía intenciones de entrar al Estudio, donde ya había embalado una computadora y un LCD, entre otros elementos de valor.

Si bien no se confirmó si los dueños del lugar radicaron alguna denuncia, se supo que el delincuente tuvo que esforzarse para intentar perpetrar el robo, ya que el local tiene rejas y está situado en una zona altamente transitable.

Trasladado hacia Alcaidía

Tras ser demorado, el sujeto fue llevado hacia Alcaidía Judicial, previo examen médico, donde quedó a disposición judicial, acusado de supuesto robo en grado de tentativa.

El hombre, cuya identidad no fue dada a conocer por la Policía, sería un LC (ladrón conocido).

Cabe recordar que habitualmente por esa zona circulan patrullas y, especialmente de noche, hay efectivos apostados en cada esquina con el fin de evitar que se ejerza la prostitución en el barrio Hernando de Lerma, que anteriormente operaba como zona roja. A raíz de esto, también disminuyeron los robos.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...