Federico Delbonis no pudo estirar su buen momento luego de vencer a Roger Federer y llegar a la final de ATP 500 de Hamburgo la semana pasada.

Hoy, en el primer turno, cayó por 6-2 y 7-5 en la segunda ronda de Gstaad ante el español Marcel Granollers y quedó eliminado.

El tenista de Azul llegó a esta instancia tras superar en su debut al brasileño Thomaz Belluci, sin embargo hoy no pudo repetir su actuación y se despidió. 

Tras caer en el primer set sin atenuantes, Delbonis tenía ventaja de 5 a 1 en el segundo parcial pero no pudo sostener la diferencia y el español con seis games seguidos cerró el partido. 

Este era el primer enfrentamiento entre el argentino y Marcel Granollers, quien se medirá en los cuartos de final del ATP 250 de Gstaad ante el vencedor del duelo entre Janko Tipsarevic y Robin Hasse.

Por su parte, en el ATP 250 de Umag, dos argentinos se vieron las caras en la segunda ronda: Horacio Zeballos derrotó a Carlos Berlocq en el duelo de compatriotas, por 3-6, 6-3 y 6-2. Con esta victoria, el marplatense chocará en cuartos de final contra quien resulte ganador de la llave entre el austríaco Andreas Haider-Maurer y el italiano Andreas Seppi.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...