La jornada futbolera de la Liga Salteña se concentrará el domingo, a diferencia de otras semanas en las que se jugaron partidos adelantados o los mismos eran postergados.

Las miradas estarán puestas en el partido de Pellegrini, puntero de la zona 2, contra Mitre, que reinaugurará el estadio de la Liga Salteña, recientemente resembrado. La hinchada del ciclón no podrá estar presente en este partido debido a la sanción que recibió por los incidentes provocados contra San Antonio. De esta manera, además, se evitarán incidentes teniendo en cuenta que en el primer duelo entre ambos equipos hubo enfrentamiento entre las hinchadas. Será el domingo, a las 16.

En este grupo, el que quiere volver a tomar protagonismo es Sanidad, que se medirá con Atlético Salta en San Martín, a partir de las 11.

En tanto, por la zona 1, el líder San Antonio tendrá fecha libre y el escolta Central Norte buscará aprovechar para achicar la diferencia. El cuervo enfrentará a San Martín, en el Doctor Luis Gemes, a las 16.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...