La llegada de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, al país terminó con un gran escándalo en el aeropuerto internacional de Ezeiza dónde tuvo que intervenir la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y un periodista de Intrusos resultó demorado, luego de haber sido agredido.

El clan Maradona no logra salir del foco de la tormenta. En esta oportunidad la que se vio involucrada en un lamentable episodio fue la novia del ex astro del fútbol, Rocío Oliva quien arribo desde Dubai para celebrar el 14 de julio su cumpleaños junto a familiares y amigos.
La joven fue escoltada por la PSA desde que bajó del avión y fueron quienes forcejearon con los periodistas que se encontraban en el lugar para evitar que se acercaran a Oliva.
 
Entre los forcejeos, hubo agresiones y Martín Rojas, cronista del programa de América TV, Intrusos, resultó demorado. “Estoy detenido en una sala de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, todavía no me dijeron hasta cuando me van a dejar acá, fue un momento difícil porque estaba saliendo Rocío con seis efectivos y terminaron a los golpes. Está todo grabado, uno de los agentes me pegó en el pecho y se produjo un forcejeo”, relató el periodista, quien más tarde fue liberado.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...