¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Karina Jelinek: "Nunca creí que mi marido fuera un delincuente"

Domingo, 07 de julio de 2013 23:14

"No hubo nada peor que me preguntaran si Leonardo era un delincuente que iba a ir preso", aseguró Karina Jelinek en el programa de Luis Ventura, Secretos verdaderos. La modelo y su esposo enfrentaron desde rumores de separación e infidelidades, hasta la investigación que involucra a Leonardo Fariña por supuesto lavado de dinero, y lo hicieron desde su piso de Avenida Libertador, desgranando tema por tema.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"No hubo nada peor que me preguntaran si Leonardo era un delincuente que iba a ir preso", aseguró Karina Jelinek en el programa de Luis Ventura, Secretos verdaderos. La modelo y su esposo enfrentaron desde rumores de separación e infidelidades, hasta la investigación que involucra a Leonardo Fariña por supuesto lavado de dinero, y lo hicieron desde su piso de Avenida Libertador, desgranando tema por tema.

Con esas palabras abrió el ciclo Fariña, desestimando la cámara oculta que el periodista Jorge Lanata puso al aire en Periodismo para todos respecto a ‘La ruta del dinero K‘.

El empresario, acompañado de su abogado Iván Mendoza, mantuvo su versión de que su conversación con Lanata tuvo como único fin el de autoincriminarse: ‘Yo entiendo que sea difícil de creeer que me haya querido autoimputar en una cámara oculta, pero fue así‘, aseveró Fariña, agregando que de las cuatro horas que habló con el periodista, solo veinte minutos fueron puestos al aire. ‘En la grabación no pido ni plata ni protección, mi objetivo era que se sepa quién era yo, un tipo común, con un nivel de vida que no cambió desde que conozco a Karina‘, dijo.

Cuando se le preguntó por su vínculo con Lázaro Báez, Fariña no dudó en responder: ‘Yo estoy orgulloso de haberlo conocido y de haber trabajado para él. Mi relación con Báez no es algo que me comprometa‘.

Fariña quiere el derecho a réplica

‘Le pido a Lanata el derecho a réplica‘, dijo públicamente Fariña en Secretos verdaderos, asegurando que ‘muchos testimonios televisivos fueron manipulados‘ y que la investigación en su contra no tiene ningún tipo de asidero. ‘Cuando escucho que soy ‘el valijero de Báez’ me río, yo habré tenido muchos errores a nivel personal y profesional, pero no me arrepiento de un acto ilícito ya que nunca lo cometí; me habré equivocado en muchas cosas, pero no soy un delincuente‘, expresó el marido de Jelinek, quien además aseguró que la investigación de Lanata ‘quedó trunca‘.

En la segunda parte del programa, Karina Jelinek tomó la palabra para dar a conocer su versión de los hechos. En primer lugar, la modelo desmintió haberse separado de Fariña: ‘Estamos cerca, solo estuvimos separados algunos días, pero nunca desde lo sentimental, yo siempre lo apoyé a pesar de no entender mi situación‘. Fariña blanqueó que es una persona reservada que no compartió los pormenores de su trabajo con su esposa: ‘Karina no conoce en detalle todo lo que hago, mi insinceridad siempre fue para hacerle bien, para preservar su integridad, no me gustó la mala leche con la que se la trató‘.

Ante la pregunta de si estaba al tanto de la investigación por la ruta del dinero K, Jelinek, sin filtro como siempre, respondió: ‘no sé nada de política, no entiendo, me enteré de quién era Báez por la tele‘.
Asimismo, la modelo explicó que cuando explotó el conflicto decidió no trabajar por un mes porque no podía hacer un desfile tranquila debido al asedio periodístico: ‘No estaba de humor, no me sentía cómoda, me preguntaban si mi marido iba a ir preso, si era un delincuente, pero yo nunca dudé de Leo, nunca pensé que fuera un delincuente, siempre confié en él‘.

De todos modos, Jelinek admitió haber emulado a Susana Giménez tirándole un cenicero a su esposo luego de enterarse de la cámara oculta: ‘ahora me siento más tranquila, estoy mucho mejor, y con mi marido tenemos una vida más común de lo que se imaginan, nunca dejamos de ser un matrimonio‘.

Paz Cornú, ¿tercera en discordia?

¿Qué hubo entre Karina Jelinek y su amiga Paz Cornú? Los rumores aseguraban que ambas mantuvieron un romance. Jelinek también hizo alusión a dicho trascendido: ‘Paz fue la que me presentó a Leo, no tuve nada con ella y no me preocupa lo que se diga, eso es una pavada en relación a todo lo que me pasó‘ expresó y de paso desmintió otro rumor que la vinculaba con el abogado Fernando Burlando: ‘no, nada que ver‘, dijo.

"Sigo siendo una geisha con mi esposo"

Tras dejar al criterio de Luis Ventura una posible futura aparición en el programa de Lanata, Jelinek contó detalles de su relación con Fariña, incluso luego de que su esposo dijera que establecieron un acuerdo de no exponer más su vida privada. El matrimonio que lleva veintiséis meses -, compartió intimidades de su relación: ‘yo soy una geisha con Leo, lo complazco mucho, a pesar de que tiene un carácter soberbio y orgulloso, en el fondo es un romántico, cariñoso y dulce‘ aseguró Karina.

Por su parte, Fariña mostró algunos de sus diecinueve tatuajes (en uno de ellos reza la frase ‘Solo Dios podrá juzgarme‘) y confesó que lo que le enamoró de su esposa fue ‘su cara‘. Por último, el empresario volvió a aludir a Lanata, desafiándolo a que si tiene pruebas reales en su contra, él no tendría problemas en ‘poner la cara y pedir perdón‘.

La modelo, por otro lado, aseguró que aún hoy no pretende entender la política, que no se sintió del todo cómoda contestando preguntas de ese tenor en su visita al programa de Susana Giménez y que sigue viendo un futuro junto a Fariña.

‘Nosotros nos casamos para toda la vida, esto es a largo plazo‘ aseguraron ambos, aunque descartaron la posibilidad de tener un hijo: ‘no es el momento‘ sentenciaron.

Fuente: La Nación.com

Temas de la nota

PUBLICIDAD