En el feriado de ayer se jugó la fecha completa para la liga local. En la sexta cita del Torneo Honor de mujeres se disputaron todos los partidos de primera división: Popeye A superó a Jockey Club Rojo por 4 a 0, mientras que Jockey Club Blanco hizo lo propio frente a Universitario Hockey por 2 a 1; Tigres Negro empató con Mitre 2 a 2 y Grand Bourg superó a Universitario Rugby por 1 a 0.

La actividad en primera retornará el domingo con los varones. El clásico entre Popeye y Jockey (a las 17 en cancha albirroja) será el “plato fuerte” de la fecha, que se completará con los partidos entre Cachorros vs. Universitario Hockey y Gimnasia y Tiro vs. Mitre. Todos en el mismo horario.

De acuerdo con lo previsto para el fin de semana, no se jugará en primera femenina (se continuará a partir del 27 de julio). Como es habitual para esta época del año, el club Popeye hará disputar entre sábado y domingo una nueva edición del “Torneo de Invierno”. El mismo está destinado al semillero, en las 7ª, 8ª, 9ª y 10ª división. Confirmaron su participación equipos de Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero y los salteños, con una importante presencia de jugadoras del interior.

Los interesados pueden comunicarse con Jorge Gómez al (0387) 154403738

Torneo Regional

La primera fecha del Torneo Regional femenino de hockey ubicó a dos clubes salteños en la disputa de la copa de Oro. Popeye A ganó los dos partidos programados: 2 a 0 frente a Jockey Club de Tucumán y 7 a 0 contra San Martín Blanco.

Jockey Club de Salta A no se quedó atrás e hizo lo propio contra Tucumán Lawn Tennis por 2 a 0 y Old Lions de Santiago del Estero por 2 a 1.

De esta manera los seis clasificados al máximo trofeo, que continuará disputandose el 3 y 4 de agosto en nuestra ciudad, son: Tucumán Rugby Verde, Lawn Tennis de Santiago del Estero, Los Tarcos. Popeye A, Jockey Club de Salta A y San Martín Rojo.

Por su parte, Gimnasia y Tiro clasificó para la copa de plata y Popeye B, Tigres RC y Universitario Hockey lo hicieron para la copa de bronce.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...