Necesitaba la victoria y la consiguió. Cachorros arrancó ganando con el gol de Joel Martínez y las ilusiones por seguir con chances de clasificar crecieron. Sin embargo, el tricolor no supo mantener la ventaja y Libertad igualó el marcador a través del gol en contra de Segura.

En el segundo tiempo, el equipo de Mendía salió decidido a revertir la situación, dado que era la última ficha que se jugaba por llegar a la última fecha con chances de ingresar en el Torneo Anual. Sin embargo, no todo le salió como lo planeaba, ya que Leo Cruz desperdició un penal que podría haber puesto a su equipo nuevamente arriba. Pero el delantero de Cachorros no se podía quedar con la espina en el ojo es por eso que siguió intentando y consiguió el gol para su equipo, gracias a una jugada personal en la que aprovechó los errores defensivos.

Pero Libertad sabía que estaba a solo un gol de lograr la clasificación, ya que con el empate lograría imprimir su nombre en el Decagonal, y así lo consiguió marcando el 2 a 2 transitorio.

El partido era de idas y vueltas y, sobre el final del partido, Cachorros logró imponerse con un gol de tiro libre y logró su objetivo de seguir con chances de clasificar al Decagonal. Sin embargo, deberá cruzar los dedos por que San Martín no sume en los dos partidos restantes para ingresar en la siguiente etapa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...