15°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Canto 4 se lució en Ecuador

Domingo, 18 de agosto de 2013 03:45

Canto 4 vivió una experiencia inolvidable. Su talento y profesionalidad se “desparramó” en suelo ecuatoriano, con una verdadera admiración del público anfitrión.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Canto 4 vivió una experiencia inolvidable. Su talento y profesionalidad se “desparramó” en suelo ecuatoriano, con una verdadera admiración del público anfitrión.

Rodrigo Villarreal, Facundo Rufino, Iván Vera y Juan Peñalba, traspasaron la frontera para entregar su repertorio bien salteño.

El conjunto participó de un festival internacional, en la ciudad de Quito, más exactamente en la Plaza Independencia. “Más de 15.000 personas se congregaron en el mencionado festival. Nosotros subimos al escenario luego de la actuación de Víctor Heredia. Nos mantuvieron por más de una hora sobre las tablas y debimos regresar en dos oportunidades por pedido de la concurrencia”, sostuvo Rufino.

Juan, Rodrigo, Iván y Facundo, realizaron un repaso por su carrera, recordando los clásicos de sus trabajos discográficos.

“Ofrecimos una propuesta a cuatro voces, con una formación acústica. Pegamos una onda increíble con el publico ecuatoriano, que recibió de excelente manera las zambas y chacareras, con clásicos del cancionero popular argentino. Además, también inetrpretamos algunos temas de raíz latinoamericana”, aseguró Rodrigo.

El público despidió de pie a los folcloristas salteños. “Fue emocionante, teniendo en cuenta que es la primera vez que venimos a este hermoso país. Ya quedó sellado el compromiso de regresar el año próximo. La emoción embargó los corazones de toda la familia de Canto 4”, comentó Iván..

El grupo folclórico editó durante esta temporada su cuarto disco titulado “Vamos”. La placa contiene 12 temas, de los cuales 10 les pertenecen en letra y música. “Es la primera vez que incluimos esta cantidad de canciones propias”, aseveró Juan.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD