Boca se prepara para el partido frente a Estudiantes en La Plata, el domingo desde las 21.15, donde tratará de hilvanar otro triunfo para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Inicial. Como suele ser habitual los viernes, Carlos Bianchi brindó la tradicional conferencia de prensa y, además de no confirmar el equipo titular, tampoco dio pistas sobre el futuro de Fernando Gago ¿Jugará en Reserva? Es una posibilidad latente, ya que el entrenador desea que se recupere lentamente para mostrarse nuevamente en la Primera.

Además, el Virrey, fiel a su costumbre, discutió con periodistas con su particular tono irónico, dando rienda suelta a su soberbia.

Carlos Bianchi expresó hoy que aún no citó al volante Fernando Gago al equipo titular porque piensa "en su bien" y que no hace caso a la "ansiedad" de hinchas, dirigentes y periodistas. 
 
"No tengo que caer en la ansiedad de hinchas, dirigentes y de ustedes. Tengo que pensar en el bien de él y los demás no piensan en su bien y para verlo jugar tiene que estar bien", expresó Bianchi en conferencia de prensa. 
 
"Voy a charlar con él para ver si juega en la Reserva ante Estudiantes. Mañana lo vamos a definir", agregó. El DT de Boca Juniors apuntó que a Gago, quien tiene el alta médica, recuperado de una lesión muscular, lo vio "bien" tras una práctica de fútbol, pero apuntó que sólo se trató de "un entrenamiento". 
 
A su vez, Bianchi señaló que el ex volante de Valencia de España y Roma de Italia debe pensar "en la Copa del Mundo" y para ello debe tener "continuidad". 
 
Boca Juniors jugará el domingo como visitante ante Estudiantes La Plata, por la cuarta fecha del Torneo Inicial 2013, desde las 21.15, en el estadio Ciudad La Plata.
 
Pero el show no había comenzado en la conferencia realizada hoy en Casa Amarilla. Luego se despachó: "Es una estupidez decir que Caruzzo está bastante relegado porque no fue capitán en la Reserva, eso lo decide Marcelo Herrera y no yo. Escuché comentarios, son cosas de la vida. Cosas que se dicen porque hay que llenar espacios. ¿Ustedes lo ven relegado? Yo jugué en la reserva de PSG, después de cinco años de goleador y no fui capitán. También en la Reserva de Racing de Estrasburgo, jugué con Arsene Wenger, él fue capitán y yo con 5 años de goleador, no lo fui", manifestó además el Virrey, con un cuestionamiento directo hacia los periodistas presentes.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...