¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Berdych derrotó a Mayer y dejó casi sin chances a Argentina en la Davis

Viernes, 13 de septiembre de 2013 15:36

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

 El correntino Leonardo Mayer perdió por 4-6, 6-4, 3-6 y 4-6 ante el checo Tomas Berdych, en el segundo punto de la serie de semifinales de Copa Davis. De esta forma, República Checa le gana 2-0 a Argentina.

El número cinco del ránking mundial se impuso en poco más tres horas de juego en el estadio O2 Arena y destruyó los sueños del equipo argentino que buscaba quedarse con el segundo punto y llegar al dobles con la serie igualada.

Mayer tenía la complicada misión de frenar a Berdych y pudo hacerlo momentaneamente, cuando tras dos sets cada uno había ganado uno, pero luego el ídolo local impuso su ley y dejó a los checos en el camino hacia la final.

‘Los primeros dos sets no fueron como esperaba, él comenzó a jugar muy bien y con un tenis agresivo‘, admitió Berdych. ‘Al principio del tercer set rompí su servicio y a partir de ahí todo fue mejor‘, celebró.
El sábado se jugará el dobles, en principio con Lukas Rosol y Jiri Vesely en el lado checo y Carlos Berlocq y Horacio Zeballos en el argentino. Si ganan los de casa, la eliminatoria ya estará decidida.

PUBLICIDAD