El golpe fue repentino y seco. Mientras saludaba a muchos seguidores que lo vitoreaban el presidente venezolano, Nicolás Maduro, protagonizó uno de los bloopers del año: se cayó de una bicicleta mientras acudía a un acto del chavismo en Caracas.
Maduro llegó al lugar luego de recorrer en bicicleta 8 kilómetros, en compañía de varios de sus ministros y otros dirigentes de su partido, y en un momento hizo un mal movimiento y se cayó, aunque no sufrió consecuencias aparentes.

“Lo recorrimos muy rápido, yo sentí que fue muy rápido y como venía hablando con Jorge (Rodríguez, el alcalde de Caracas) solté el volante y nos estrellamos. Así como nos estrellamos nos levantamos, muertos de la risa. El que se caiga que se levante y el que se levante que siga pa’lante”, remató Maduro, con buen humor y citando una de las frases clásicas del expresidente venezolano Hugo Chávez.

La caída de Maduro, difundida en YouTube, apenas fue perceptible para las cámaras de la televisión oficial pues el pelotón de ciclistas era tomado a la distancia cuando de repente se divisa que el presidente, de chamara blanca y pantalón oscuro, cae de la bicicleta y se lleva a varios con él.


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...