El dirigente ruralista Alfredo de Angeli brindó una conferencia de prensa en el monumento a Hernando de Lerma, al frente de la Legislatura Provincial, para manifestar su apoyo al Frente Salteño. 


“Vengo en el marco del trabajo que se viene realizando con el frente que preparamos junto a Juan Carlos Romero para llevar una defensa del federalismo al Congreso de la Nación”, dijo De Angeli. “Vamos a trabajar articuladamente y vamos a cerrar filas para defender las economías regionales”.


De Angelis estaba acompañado por Juan Carlos Romero, Guillermo Durand Cornejo y el precandidato Martín de los Ríos. El dirigente rural recordó que conoció a Romero en el 2008 “cuando fue uno de los legisladores que más apoyó al campo frente a la resolución 125 y luego comenzamos a trabajar juntos para concretar este frente”.
“Esto es una patriada y con este equipo de trabajo que formamos entre gente con experiencia y gente nueva, vamos a defender a los argentinos. ‘Minga’ este gobierno nos va a poner de rodillas”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...