En los últimos días se complicó aún más la situación de José Rótolos, el presunto asesino del cambista jujeño Marcos Ortega, quien fue acribillado de tres balazos a la vera de la ruta nacional 9, cerca de la localidad de La Caldera, en abril.

Según pudo saber El Tribuno, a manos del juez Pablo Arancibia, quien instruye en la causa, llegaron imágenes en las que se observa a José Rótolos paseando en el automóvil Audi A3 en el cual Ortega fue acribillado a balazos. En algunas imágenes se lo puede ver junto a una mujer.

Las pruebas los vinculan aún más con el mafioso y escalofriante asesinato.

Por otro lado, durante nuevos allanamientos realizados en Jujuy, en viviendas relacionadas al sospechoso, secuestraron dos armas que están siendo peritadas. Una de ellas correspondería con el calibre utilizado para asesinar al cambista.

En el marco de esta causa se investiga el robo calificado en prejuicio de otro arbolito jujeño, al cual le sustrajeron 300.000 pesos.

En aquel entonces uno de los sospechosos era Rótolos. Al ser indagado por esta causa, el hombre se mostró sorprendido, nervioso y comenzó a titubear sobre sus dichos.

El hombre estaría vinculado al robo de autos de alta gama y asaltos a cambistas.

Las averiguaciones continúan mientras se peritan las armas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...