Juventud Antoniana se tomó revancha luego del trago amargo que significó perder el clásico con Central Norte el pasado martes. Y hasta se dio el lujo de "dormir" en el primer tiempo, pero en el complemento supo reaccionar a tiempo y remontar una adversidad ante Camioneros Argentinos del Norte, al que venció finalmente por 3 a 1 en la jornada matinal de domingo en el estadio Fray Honorato Pistoia, por la cuarta fecha del Decagonal final.

El equipo del camión comenzó capitalizando las ventajas que le otorgaba el santo y se puso en ventaja en el primer tiempo a través de Jairo Falcón. Luego, los antonianos lograron despertarse y, tras mucha insistencia, llegaron a la merecida igualdad a través de Facundo Girón. En el complemento salió a la carga, y por mérito de su perseverancia marcó el segundo y luego el tercero, luego de una excelente maniobra individual de Otero que terminó en gol. 3 a 1 fue el score final a favor de los pibes de la Lerma.

Con esta victoria, Juventud acumula siete puntos en el mini-certamen, a cinco unidades del líder San Antonio, mientras que Camioneros sucumbe en las últimas posiciones, con tan solo tres "porotos", producto de una victoria y tres derrotas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...