El plantel de Libertad de Sunchales, que arribó ayer a Salta para disputar su encuentro de esta noche con Gimnasia y Tiro, por la tercera fecha del torneo Argentino A, mostró su costado solidario, un ejemplo que deberían imitar varias instituciones que suelen despilfarrar sus presupuestos en gastos inútiles, en muchas ocasiones.

Mancomunadamente con la empresa láctea y de seguros que lo patrocina, el club sunchalense realizar cruzadas solidarias en cada provincia que visita. "No es nuestra intención ostentar ni sobresalir, sino que sirva de ejemplo para que otros clubes sepan que ayudar es posible", le dijo a El Tribuno Rubén Bucci, coordinador del fútbol de Libertad.

Hoy por la mañana se hicieron presentes dos viejos conocidos que pasaron por el fútbol salteño: Germánm Weiner (ex-Central Norte) y Diego Gottardi (ex-Juventud), quienes serán titulares ante el albo. Ambos, junto al DT Ricardo Pancaldo y a algunos dirigentes del tigre, se acercaron a un comedor comunitario de barrio Solidaridad de la Fundación Nutril, para realizar una donación de fardos de leche. Un hermoso gesto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...