Gendarmería Nacional detuvo a una persona y secuestro 86 kilos 715 gramos de cocaína colocados en doble fondos de un automóvil que intentó pasar por un control provincial cercano a Rosario de la Frontera.

Efectivos del Escuadrón Especial Salta ubicados  en la intersección de las ruta nacionales 9 y 34 en el control denominado “El Naranjo” próximo a la localidad Rosario de la Frontera, inspeccionaron un vehículo Nissan Tiida, ocupado por una persona de nacionalidad argentina. Los uniformados sospecharon de la posible presencia de doble fondo en el rodado, encontrando un falso piso y varios compatimentos ocultos.

En dichos espacios fueron hallados 84 paquetes que contenían una sustancia blanca. El oficial perito de la Institución, realizó las pruebas de campo “narcotest”, que arrojaron resultado positivo de cocaína con un peso total de 86 kilos 715 gramos.

El Juez Federal N° 1 de Salta, Dr. Julio Leonardo Bavio, orientó la detención del ciudadano involucrado, el decomiso del estupefaciente y el secuestro del rodado. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...