15°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Agenda para el fin de semana

Sabado, 07 de septiembre de 2013 02:40

Solo por hoy

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Solo por hoy

Teatro Delivery

Esta noche los gentiles asistentes a Qiu Arte Bar (Zuviría 406) tendrán la oportunidad de colaborar con una digna causa: “Cartón lleno (Bingo Itinerante de la Liga de Enfermeras Automedicadas)”. Se trata de una obra teatral protagonizado por Cristina Idiarte y Roxana Lugones. Con la presentación estelar de la popularísima Cabo Vilca. Será a partir de las 23.

Rock y Babel

Con motivo del cierre de la muestra Rock Coleccionismo, de Pablo Espeche, a partir de las 16 se presentará en el Museo “Casa de Arias Rengel” (Florida 20) la banda Babel, con temas de The Beatles, Pink Floyd y otros . La entrada es gratuita.

La Cuchi Leguizamón en el San Bernardo

La Orquesta Juvenil Cuchi Leguizamón ofrecerá un concierto gratuito en el Mirador del Cerro San Bernardo, desde las 12 del mediodía. La Orquesta es un proyecto educativo comunitario que aspira a abrir el acceso de los bienes culturales a sectores sociales que no pueden hacerlo. Este ensamble está integrado por más de cuarenta jóvenes bajo la dirección de Martín Bonilla. En la provincia funcionan tres orquestas y tres coros vinculados con este proyecto. Una belleza sobre otra, el marco del cerro San Bernardo y su anfiteatro deben ser revalorizados en una ciudad donde la naturaleza retrocede al avance de los ciudadanos.

LlevArte

Para llevarse el arte a su casa, nada mejor que darse una vuelta por los altos de Galería El Palacio, donde el Kiosko de Arte hace su 8ª Feria. Las obras se venden con certificado original y lo recaudado es a beneficio de un comedor popular. Hoy está abierta desde las 10 y hasta las 22.

Macondo Pub

En el pub Macondo, de la Balcarce, la banda de rock “Vinilo” que, como su nombre lo anuncia, le da duro al retro.

Contemporáneo

Esta noche hay que darse una vuelta por la muestra de Roly Arias “Restos de un incendio”, en el Museo de Arte Contemporáneo, que se inaugura a las 20. Dibujante volcánico más que prolífico, Roly nos propone un viaje sin escala por su imaginario. Para disfrutarlo.

Izabella

En el Café del Tiempo, Balcarce y Ameghino, se presenta esta noche la banda Izabella Rock, con un repertorio de lo mejor del estilo nacional e internacional. Una fuerza particular se pone en movimiento en cada presentación de la banda y el público responde armando su propio espectáculo desde las mesas. Recomendamos, para Izabella, un buen mojito del cantinero El Mecha.

Teatro

En la Asociación Argentina de Actores, Alvarado 149, a las 21.30, a mitad del pasillo, se hará la última puesta en escena de la obra teatral “La Princesa Peronista”, con Fat Ferrario, Belén Carvallo y Carlos Bonduri, bajo la dirección de Jorge Renoldi.

Electrónica

La electrónica a full esta noche, cuando en el hangar del Aeroclub Salta, sobre avenida Bolivia, comience la fiesta “Basslander”, Los DJ O-Te, Iian y Ale Skate, de Tucumán, se enfrentarán con Javier Cook y Pikeitor, salteños como la empanada. Habrá delirios varios.

Zeppellin

Esta noche en Zeppellin Rockería se hará otra de sus Fiestas Bizarras. Mucho rock y disco para saltar sin parar.

La Musa

En el Bar La Musa, Esteco 117, desde las 22.30, se presentará el cantautor Daniel Lazarte, compartiendo un amplio repertorio de nuestro folclore.

Jajajaja

Espacio de Humor 25 Kilates, Los dueños de la risa, la obra del genial Rafa Monti que subirá a escena por última vez este año, hoy a las 22, en el Teatro de la Fundación, General Gemes 434. El espectáculo reúne a los personajes de “Martínez & el Senador”, la singular familia de “La Madre que me parió”, “Romeo y Julieta” y un especial homenaje al teatro musical y la revista porteña: “El Conde tiene Glamour”.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD