¿De qué se trata? Samuel Eto'o, referente del equipo y uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos, alegó "problemas personales" en el mismísimo vestuario, frente a sus compañeros, tal como había hecho Juan Román Riquelme tras la final perdida en la Copa Libertadores ante Corinthians. Así las cosas, avisó que no volverá a formar parte del representativo nacional.

El flamante punta del Chelsea de Inglaterra, enojado por las exclusiones del arquero Carlos Kameni y Achille Webo en la alineación del conjunto africano antes del duelo clave ante su similar de Libia, decidió "colgar" los botines internacionalmente y no asistirá a la Copa del Mundo que organizará Brasil, si sus compañeros se clasificaran en los próximos meses.

Ahora, Camerún, con una baja más que sensible, deberá "batallar" con otros 9 combinados del continente por las cinco plazas disponibles para la gran cita futbolística del año que viene ¿Habrá lugar para un arrepentimiento en el mediano plazo? Cabe destacar que es el segundo "portazo" de Eto'o hacia el equipo, ya que por inconvenientes con los dirigentes se había apartado un tiempo atrás. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...