El plantel de Juventud Antoniano retomó el trabajo de la semana y el DT Alberto Pascutti estuvo junto a los jugadores, luego de superar problema de salud que se le presentó el domingo pasado al final del partido que le ganaron a San Martín de Tucumán por 2 a 1, en el Gigante del Norte.
Pascutti ,tuvo que ser retirado en camilla desde el estadio millonario, debido a una descompensación -falta de hidratación-, cuando perdió el equilibrio, cayó al piso e inmediatamente fue trasladado al hospital San Bernardo para una mejor atención. La noticia se disparó a nivel nacional y varios medios se hicieron eco.
En un primer momento, por un antecedente cardiaco, se pensó que se trataba de un problema más grave, pero ayer el mismo Pascutti aclaró que todo obedeció a una indisposición estomacal que se originó por tomar un reconstituyente muscular.
"Durante el trayecto al hospital le dije al médico de que ya tuve un problema cardiaco por lo que me tomaron la presión y estaba con 14, normal y más por la adrenalina del partido que genero con San Martín de Tucumán. Pero ya está, hoy volví al trabajo para acompañar a estos jugadores. El miércoles me sentaré en el banco de suplentes para dirigir al equipo frente Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina", comentó el Beto Pascutti, en un tono tranquilo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...