* Diego Magno marcó un doblete para Sol de América que empató 3-3 con Sp. Patria en el clásico formoseño y anotó uno de los penales que le permitió a su equipo clasificar a la siguiente fase de la Copa Argentina.
* Vaya presente de Unión Aconquija. Ahora se dio el gusto de dejar afuera de la Copa Argentina a San Lorenzo de Alem al ganarle 2-1 en la propia capital catamarqueña.
* Siguiendo con el cuadro de Andalgalá, también se está destacando en el Nacional Sub 13. El domingo enfrentará a San Martín de Tucumán por la tercera fase del certamen.
* Central Córdoba de Santiago del Estero, como Juventud Antoniana, reservó la mayoría de los titulares para el trascendental partido del domingo ante Unión Aconquija y se quedó sin Copa Argentina al caer ante Mitre por 2 a 0 en el clásico santiagueño.
* Talleres de Córdoba, en tanto, fue eliminado por Alumni de Villa María, equipo que dirige Héctor Arzubialde. En la "T" estuvieron como titulares los exalbos Ivo Chaves y Rodrigo López, en tanto que en el segundo tiempo ingresó Conrado Besel y anotó uno de los penales para el triunfo de Alumni.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...