Seis puntos de enorme trascendencia es lo que perdió Juventud Antoniana en tres partidos que ganaba y se lo terminaron empatando en los últimos minutos del juego. Y estos errores lo hizo notar de sobremanera en la charla que el DT Alberto Pascutti mantuvo esta mañana con los jugadores, en el regreso a los entrenamientos y de cara al decisivo partido del domingo frente a San Jorge de Tucumán.
Juventud depende de si mismo para lograr la clasificación hacia los play-offs, instancia que otorgará otros dos ascensos y en tal sentido, es lo que Pascutti estableció como parámetro y para intentar corregir las desatenciones de su equipo. El DT le llamó la atención a todo el plantel en el vestuario.
Cárdenas, en duda
Siguiendo con lo futbolístico, el retorno del experimentado defensor y capitán del equipo Juan Pablo Cárdenas es una incógnita. Todavía no se recuperó del todo de una molestia muscular y que lo marginó del partido pasado.
Se estima que Cárdenas llegará en condiciones para el enfrentamiento con el expreso tucumano y sería el sustituto de Leonardo Gómez, por lo que el resto del equipo seguiría siendo el mismo que jugo con Mitre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...