Juventud Antoniana
El DT Pascutti les tiró las orejas a los jugadores del santo
Seis puntos de enorme trascendencia es lo que perdió Juventud Antoniana en tres partidos que ganaba y se lo terminaron empatando en los últimos minutos del juego. Y estos errores lo hizo notar de sobremanera en la charla que el DT Alberto Pascutti mantuvo esta mañana con los jugadores, en el regreso a los entrenamientos y de cara al decisivo partido del domingo frente a San Jorge de Tucumán.
Juventud depende de si mismo para lograr la clasificación hacia los play-offs, instancia que otorgará otros dos ascensos y en tal sentido, es lo que Pascutti estableció como parámetro y para intentar corregir las desatenciones de su equipo. El DT le llamó la atención a todo el plantel en el vestuario.
Cárdenas, en duda
Siguiendo con lo futbolístico, el retorno del experimentado defensor y capitán del equipo Juan Pablo Cárdenas es una incógnita. Todavía no se recuperó del todo de una molestia muscular y que lo marginó del partido pasado.
Se estima que Cárdenas llegará en condiciones para el enfrentamiento con el expreso tucumano y sería el sustituto de Leonardo Gómez, por lo que el resto del equipo seguiría siendo el mismo que jugo con Mitre.