El santo está con los ánimos en alza y no solo por haber ganado el clásico frente a Gimnasia, el viernes pasado. La vuelta a la Lerma es otro premio para Alberto Pascutti, quien hace tiempo buscaba jugar en el Fray Honorato Pistoia y por fin lo podrá hacer este sábado cuando reciba a Central Córdoba.
Pensando en el partido ante los santiagueños, el entrenador realizará cuatro cambios con respecto al clásico frente al albo.
Las vueltas de Leonardo Gómez, en defensa, y Matías Ceballos en el mediocampo son un hecho. Pero ahora, ante la baja de Gustavo Balvorín (lesión en el tobillo izquierdo), Héctor Arrigo será el nuevo compañero de Luis Rodríguez en ataque.
Pero tranquilos, el Ratón Ibañez no quedará afuera del equipo, ahora cumplirá una nueva función, un poco más retrasado, en lugar de Bruno Lescano.
Hay optimismo en Juventud de conseguir los tres puntos en casa para seguir soñando y en principio para recibir al ferro santiagueño, iría con: Juan Mulieri; Leonardo Gómez, Franco Sosa, Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Matías Ceballos, Oscar Domínguez, Gustavo Ibáñez; Luis Rodríguez y Héctor Arrigo.
¿Está de acuerdo con que Juven...


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...