33°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

7 - Legales

Sabado, 15 de marzo de 2014 02:40

1 - Asambleas
CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE COPROPIETARIOS CENTRO DE OFICINAS POSTO 20 Por la presente, y en mi carácter de Administradora del Consorcio de Oficinas Posto 20, sito en Avda. Reyes Católicos N° 1.330- Salta Capilal - Salta, convoco a Asamblea Extraordinaria, para el día 28/03/2014, a las 19:00 horas en primera llamada y a las 19:30 horas en segunda convocatoria para tratar los siguientes puntos del Orden del Día: ORDEN DEL DIA: 1. Verificación del Quorum. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Designación de dos copropietarios para firmar el Acta de Asamblea. 4. Consideración del Trámite de Habilitación Municipal del Edificio. - Evaluación de Presupuestos de Obras y Gestiones a realizar. 5. Conformación de Expensas Extraordinarias para afrontar costos de Habilitación Municipal. NOTA: Se solicita la presencia de todos los copropietarios debido a la importancia de los temas a tratar, de no poder asistir, se puede hacer representar através de un poder especial o general. Además, se recuerda en virtud al Reglamento del Consorcio, contar con las expensas al día para poder participar de la misma. Cra. Cecilia Guzmán, Administradora.

CONVOCATORIA LA JUNTA ELECTORAL DEL COLEGIO DE MAESTROS MAYORES DE OBRAS Y TÉCNICOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION EN LA PROVINCIA DE SALTA Convoca A LOS ELECTORES Maestros Mayores de Obras. Constructores, Constructores de Obras. Constructores de Obras Sanitarias. Constructores de Obras Sanitarias de 1ª Categoría. Constructores de Obras Sanitarias de 2ª Categoría. Constructores de 2ª Categoría. Instalador Electricista. Instalador Gasista de 2ª Categoría. Técnicos Constructores. Técnico Constructor Nacional. Técnico en Construcciones DEL PADRON DEFINITIVO, para cubrir los cargos de tres (3) Presidentes de mesa y seis (6) vocales, para elecciones del día viernes 21 de marzo del cte. año, de 10 hs a 16 hs, en instalaciones de Mitre Nº 821. Requisitos: 1) Completar formularios de solicitud, los días 17, 18 y/o 19 de marzo de 2014 en el horario de 9 a12 hs y de 17 a 20 hs en Mitre 821 Oficina 4; 2) Adjuntar fotocopia de D.N.I. 3) No ser candidatos. MMO. Milton César Magnani- Junta Electoral - MMO Mario Rodolfo Quispe Junta Electoral - MMO Daniel Esteban Aguirre - Junta Electoral

3 - Edictos
EDICTO. Dra. Olga Zulema Sapag, Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Primera Nominación del Distrito Judicial del Sur - San José de Metán, Secretaria de la Dra. María B. Boquet, en los autos caratulados: ‘Ruiz Cecilia Del Valle, Saravia Andrea Olga c/Saravia Luisa Domitilia y/o Sucesores s/Adquisicion de Dominio por Prescripcion Exte. N° 13060/10, cita a todos los herederos de la Sra. Saravia Luisa Domitilia y a todos los que se consideren con derecho al inmueble cuya posesion se trata identificado como matricula Catastral N° 672 Dpto. de Anta Pcia. de Salta, para que comparezcan a hacer valer sus derechos en el termino de seis dias a contar desde la última publicación, bajo apercibimiento de designarse al Ministerio de Ausente para los represente.- Publicar Edictos por cinco días en el Boletín Oficial y Diario El Tribuno.- San José de Metan 24 de Febrero de 2014.Firmado Dra. María José de Ganutti.

EDICTO El Dr. Teobaldo Rene Osores, Juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial de 2ª Nominación del Distrito Judicial Sur Metán- Secretaria de la Dra. Nelly Elizabeth Garcia en los autos camtulados ‘ ROMERO JUAN ERNESTO vs. QUIÑONEROS LUClANO ESTEBAN s/ Sumario Adquisición del dominio por prescripción‘ Expte N‘ 16.778/14 cita por edictos que se publicarán por 5 cinco dias en el Diario el Tribuno y Boletln Oficial, a los herederos del Sr. Luciano Esteban Quiñoneros y a toda otra persona que se considere con derecho sobre el inmueble catastro N° 8421 ubicado en la Localidad de El Galpón , para que en el termino de seis dias contados a partír de la última publicación, comparezcan a hacer valer sus derechos, bajo apercibimiento de designarse el Defensor Oficial para que lo represente. S. J. Metán, Salta 07 de Marzo de 2014. Firmado, Dra. Nelly Elizabeth Garcia Secretaría

EDICTO La Dra. ANA MARIA DE FEUDIS DE LUCIA, Juez de Primera Instancia Civil y Comercial Distrito Judicial del Norte - Tartagal, Secretaría de la Dra. ESTELA ISABEL ILLESCAS, en autos caratulados: ‘TORRES, Eulogio - LUNA, Venancia S/ Sucesorio‘, Expte. N° 20.804/11, CITA Y EMPLAZA a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de TREINTA días comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Publicación por TRES DIAS en Boletín Oficial y diario El Tribuno de la Provincia de Salta. Tartagal, 5 de diciembre de 2013.

EDICTO La Dra. OLGA ZULEMA SAPAG Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Primera Nominación del Distrito Judicial Sur- Metán, Secretaría de la Dra. FÁTIMA SIL VINA RUIZ, en los autos caratulados: ‘SALIS, María Enriqueta c/ CHAVEZ, Fidelina, CHA VEZ, Balbin, MOYA, Ernesto Serapio y otros, por Sumario: Adquisición del Dominio por Prescripción‘, Expte. n° 5.816/06, cita por edictos que se publicarán por CINCO (5) días en el Boletín Oficial y en el Diario ‘El Tribuno‘, a los Sres. CHAVES, Fidelina; CHAVES, Balbin; MOYA, Ernesto Serapio; MOYA, Pedro Alfonso; ACOSTA, Juan Pablo; MOYA, Oscar Florindo; MOYA, Silvia Elena; MOYA, Estela María; GAYA, Ernesto y/o sus herederos y a todos los que se consideren con derecho sobre el inmueble Rural, identificado con Matricula Catastral n° 275, de la Localidad de El Galpón, para que comparezcan a hacer valer esos derechos en el término de seis (6) días a contar desde la última publicación, bajo apercibimiento de designarse al Ministerio de Ausentes para que los represente. San José de Metán, 04 de Febrero de 2.014.

EDICTO La Dra. PATRICIA INES RAHMER -Juez- del Juzgado de 1ª Inst. en lo Civil, Comercial, Laboral, de Personas y de Familia, del Distrito Judicial Sur - Circ. Anta, Secretaría de la Dra. NELLY ROCIO FABIAN, en los autos caratulados: ‘Galvagno, Antonio Ricardo c/ Figueroa de Arias, Maria Teresa; Arias, Víctor Juan ; Arias de Di Pasquo, María Teresa Josefina y otros por Adquisición del Dominio por Prescripción‘, Expte. n°: EXC 460/13, cita por edictos que se publicarán por CINCO (5) días en el Boletín Oficial y en el Diario ‘El Tribuno‘, a las Sras. Maria Teresa Figueroa de Arias; María Elena Arias de Sosa, y a todos los que se consideren con derecho sobre el inmueble urbano ubicado en calle Salta s/n de la ciudad de Joaquín V. González, identificado con matricula catastral n° 1.128, Sección ‘A‘, Manzana 24, Parcela 04, para que comparezcan a hacer valer esos derechos en el término de seis (6) días a contar desde la última publicación, bajo apercibimiento de designarse al Ministerio de Ausentes para que los represente. Joaquín V. González, 28 de Noviembre de 2.013.

EDICTOS CITATORIOS El Dr. Federico Augusto Cortes, Juez de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de 5º Nominación, del Distrito Judicial del Centro, Provincia de Salta, Secretaría de la Dra.Ivanna Chámale de Reina, en los autos caratulados ‘BROYART, André Marius s/Herencia Vacante, Expediente N° 340.802/11‘, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión ya sea como herederos o acreedores para que dentro de los treinta días de la última publicación comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley.Publíquese por, el término de 3 (tres) días, en el Boletín Oficial y en el Diario El Tribuno (art. 723 C.P.C.C.).- Salta 26 de Noviembre de 2013.

EDICTOS El Dr. JOSE OSVALDO YAÑEZ, Juez de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial 4º Nominación, Secretaria a cargo de la Dra. CLAUDIA PAMELA MOLINA, en los autos caratulados: ‘BELEIZAN, VICTOR DOMINGO - SUCESORIO‘, Expte. N° 1-450.281/13, I. / DECLARAR abierto el juicio sucesorio de ‘BELEIZAN, VICTOR DOMINGO‘. II./ ORDENAR la publicación de edictos durante 3 (tres) dias en el Boletín Oficial y en un diario de circulación comercial masiva (art. 723 C.P.C.C.) citando a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión ya sea como herederos o acreedores para que dentro de los treinta días de la última publicación comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Fdo.: Dr. José Osvaldo Yañez (Juez) - Dra. Claudia Pamela Molina (Secretaria)‘. Salta, 05 de Marzo de 2.014.

EDICTOS El Dr. LUIS ENRIQUE GUTIERREZ, Juez de 1º Instancia en lo Civil y Comercial 3º Nominación, Secretaría de la Dra. SIL VIA P ALERMO DE MARTINEZ, en los autos caratulados: ‘BOGADO, CONSTANCIA SUCESORIO‘ Expte. N° 452.756/13, CITA Y EMPLAZA a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta días comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley.- Publíquese por tres días en el Boletín Oficial, y Diario El Tribuno. Fdo.: Dr. Luis Enrique Gutiérrez - Juez - Dra. Silvia Palermo de Martínez - Secretaria - Salta, 27 de Diciembre de 2013.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

1 - Asambleas
CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE COPROPIETARIOS CENTRO DE OFICINAS POSTO 20 Por la presente, y en mi carácter de Administradora del Consorcio de Oficinas Posto 20, sito en Avda. Reyes Católicos N° 1.330- Salta Capilal - Salta, convoco a Asamblea Extraordinaria, para el día 28/03/2014, a las 19:00 horas en primera llamada y a las 19:30 horas en segunda convocatoria para tratar los siguientes puntos del Orden del Día: ORDEN DEL DIA: 1. Verificación del Quorum. 2. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 3. Designación de dos copropietarios para firmar el Acta de Asamblea. 4. Consideración del Trámite de Habilitación Municipal del Edificio. - Evaluación de Presupuestos de Obras y Gestiones a realizar. 5. Conformación de Expensas Extraordinarias para afrontar costos de Habilitación Municipal. NOTA: Se solicita la presencia de todos los copropietarios debido a la importancia de los temas a tratar, de no poder asistir, se puede hacer representar através de un poder especial o general. Además, se recuerda en virtud al Reglamento del Consorcio, contar con las expensas al día para poder participar de la misma. Cra. Cecilia Guzmán, Administradora.

CONVOCATORIA LA JUNTA ELECTORAL DEL COLEGIO DE MAESTROS MAYORES DE OBRAS Y TÉCNICOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION EN LA PROVINCIA DE SALTA Convoca A LOS ELECTORES Maestros Mayores de Obras. Constructores, Constructores de Obras. Constructores de Obras Sanitarias. Constructores de Obras Sanitarias de 1ª Categoría. Constructores de Obras Sanitarias de 2ª Categoría. Constructores de 2ª Categoría. Instalador Electricista. Instalador Gasista de 2ª Categoría. Técnicos Constructores. Técnico Constructor Nacional. Técnico en Construcciones DEL PADRON DEFINITIVO, para cubrir los cargos de tres (3) Presidentes de mesa y seis (6) vocales, para elecciones del día viernes 21 de marzo del cte. año, de 10 hs a 16 hs, en instalaciones de Mitre Nº 821. Requisitos: 1) Completar formularios de solicitud, los días 17, 18 y/o 19 de marzo de 2014 en el horario de 9 a12 hs y de 17 a 20 hs en Mitre 821 Oficina 4; 2) Adjuntar fotocopia de D.N.I. 3) No ser candidatos. MMO. Milton César Magnani- Junta Electoral - MMO Mario Rodolfo Quispe Junta Electoral - MMO Daniel Esteban Aguirre - Junta Electoral

3 - Edictos
EDICTO. Dra. Olga Zulema Sapag, Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Primera Nominación del Distrito Judicial del Sur - San José de Metán, Secretaria de la Dra. María B. Boquet, en los autos caratulados: ‘Ruiz Cecilia Del Valle, Saravia Andrea Olga c/Saravia Luisa Domitilia y/o Sucesores s/Adquisicion de Dominio por Prescripcion Exte. N° 13060/10, cita a todos los herederos de la Sra. Saravia Luisa Domitilia y a todos los que se consideren con derecho al inmueble cuya posesion se trata identificado como matricula Catastral N° 672 Dpto. de Anta Pcia. de Salta, para que comparezcan a hacer valer sus derechos en el termino de seis dias a contar desde la última publicación, bajo apercibimiento de designarse al Ministerio de Ausente para los represente.- Publicar Edictos por cinco días en el Boletín Oficial y Diario El Tribuno.- San José de Metan 24 de Febrero de 2014.Firmado Dra. María José de Ganutti.

EDICTO El Dr. Teobaldo Rene Osores, Juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial de 2ª Nominación del Distrito Judicial Sur Metán- Secretaria de la Dra. Nelly Elizabeth Garcia en los autos camtulados ‘ ROMERO JUAN ERNESTO vs. QUIÑONEROS LUClANO ESTEBAN s/ Sumario Adquisición del dominio por prescripción‘ Expte N‘ 16.778/14 cita por edictos que se publicarán por 5 cinco dias en el Diario el Tribuno y Boletln Oficial, a los herederos del Sr. Luciano Esteban Quiñoneros y a toda otra persona que se considere con derecho sobre el inmueble catastro N° 8421 ubicado en la Localidad de El Galpón , para que en el termino de seis dias contados a partír de la última publicación, comparezcan a hacer valer sus derechos, bajo apercibimiento de designarse el Defensor Oficial para que lo represente. S. J. Metán, Salta 07 de Marzo de 2014. Firmado, Dra. Nelly Elizabeth Garcia Secretaría

EDICTO La Dra. ANA MARIA DE FEUDIS DE LUCIA, Juez de Primera Instancia Civil y Comercial Distrito Judicial del Norte - Tartagal, Secretaría de la Dra. ESTELA ISABEL ILLESCAS, en autos caratulados: ‘TORRES, Eulogio - LUNA, Venancia S/ Sucesorio‘, Expte. N° 20.804/11, CITA Y EMPLAZA a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de TREINTA días comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Publicación por TRES DIAS en Boletín Oficial y diario El Tribuno de la Provincia de Salta. Tartagal, 5 de diciembre de 2013.

EDICTO La Dra. OLGA ZULEMA SAPAG Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Primera Nominación del Distrito Judicial Sur- Metán, Secretaría de la Dra. FÁTIMA SIL VINA RUIZ, en los autos caratulados: ‘SALIS, María Enriqueta c/ CHAVEZ, Fidelina, CHA VEZ, Balbin, MOYA, Ernesto Serapio y otros, por Sumario: Adquisición del Dominio por Prescripción‘, Expte. n° 5.816/06, cita por edictos que se publicarán por CINCO (5) días en el Boletín Oficial y en el Diario ‘El Tribuno‘, a los Sres. CHAVES, Fidelina; CHAVES, Balbin; MOYA, Ernesto Serapio; MOYA, Pedro Alfonso; ACOSTA, Juan Pablo; MOYA, Oscar Florindo; MOYA, Silvia Elena; MOYA, Estela María; GAYA, Ernesto y/o sus herederos y a todos los que se consideren con derecho sobre el inmueble Rural, identificado con Matricula Catastral n° 275, de la Localidad de El Galpón, para que comparezcan a hacer valer esos derechos en el término de seis (6) días a contar desde la última publicación, bajo apercibimiento de designarse al Ministerio de Ausentes para que los represente. San José de Metán, 04 de Febrero de 2.014.

EDICTO La Dra. PATRICIA INES RAHMER -Juez- del Juzgado de 1ª Inst. en lo Civil, Comercial, Laboral, de Personas y de Familia, del Distrito Judicial Sur - Circ. Anta, Secretaría de la Dra. NELLY ROCIO FABIAN, en los autos caratulados: ‘Galvagno, Antonio Ricardo c/ Figueroa de Arias, Maria Teresa; Arias, Víctor Juan ; Arias de Di Pasquo, María Teresa Josefina y otros por Adquisición del Dominio por Prescripción‘, Expte. n°: EXC 460/13, cita por edictos que se publicarán por CINCO (5) días en el Boletín Oficial y en el Diario ‘El Tribuno‘, a las Sras. Maria Teresa Figueroa de Arias; María Elena Arias de Sosa, y a todos los que se consideren con derecho sobre el inmueble urbano ubicado en calle Salta s/n de la ciudad de Joaquín V. González, identificado con matricula catastral n° 1.128, Sección ‘A‘, Manzana 24, Parcela 04, para que comparezcan a hacer valer esos derechos en el término de seis (6) días a contar desde la última publicación, bajo apercibimiento de designarse al Ministerio de Ausentes para que los represente. Joaquín V. González, 28 de Noviembre de 2.013.

EDICTOS CITATORIOS El Dr. Federico Augusto Cortes, Juez de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de 5º Nominación, del Distrito Judicial del Centro, Provincia de Salta, Secretaría de la Dra.Ivanna Chámale de Reina, en los autos caratulados ‘BROYART, André Marius s/Herencia Vacante, Expediente N° 340.802/11‘, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión ya sea como herederos o acreedores para que dentro de los treinta días de la última publicación comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley.Publíquese por, el término de 3 (tres) días, en el Boletín Oficial y en el Diario El Tribuno (art. 723 C.P.C.C.).- Salta 26 de Noviembre de 2013.

EDICTOS El Dr. JOSE OSVALDO YAÑEZ, Juez de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial 4º Nominación, Secretaria a cargo de la Dra. CLAUDIA PAMELA MOLINA, en los autos caratulados: ‘BELEIZAN, VICTOR DOMINGO - SUCESORIO‘, Expte. N° 1-450.281/13, I. / DECLARAR abierto el juicio sucesorio de ‘BELEIZAN, VICTOR DOMINGO‘. II./ ORDENAR la publicación de edictos durante 3 (tres) dias en el Boletín Oficial y en un diario de circulación comercial masiva (art. 723 C.P.C.C.) citando a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión ya sea como herederos o acreedores para que dentro de los treinta días de la última publicación comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Fdo.: Dr. José Osvaldo Yañez (Juez) - Dra. Claudia Pamela Molina (Secretaria)‘. Salta, 05 de Marzo de 2.014.

EDICTOS El Dr. LUIS ENRIQUE GUTIERREZ, Juez de 1º Instancia en lo Civil y Comercial 3º Nominación, Secretaría de la Dra. SIL VIA P ALERMO DE MARTINEZ, en los autos caratulados: ‘BOGADO, CONSTANCIA SUCESORIO‘ Expte. N° 452.756/13, CITA Y EMPLAZA a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta días comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley.- Publíquese por tres días en el Boletín Oficial, y Diario El Tribuno. Fdo.: Dr. Luis Enrique Gutiérrez - Juez - Dra. Silvia Palermo de Martínez - Secretaria - Salta, 27 de Diciembre de 2013.

PUBLICIDAD