El intendente Fernando Romeri y el secretario General del SOEM, Aldo Suárez, anunciaron esta semana en una conferencia de prensa que luego de una renegociación acordaron que el aumento escalonado para los empleados municipales. La mejora será del 30 % y pasarán a planta permanente ocho empleados contratados.

El incremento salarial se viene cumpliendo a rajatabla por parte de la comuna: el 11% en febrero, el 7% en abril, el 7% en mayo y el 5% en julio, para completar el monto acordado.

“Con gran esfuerzo hemos podido cumplir los objetivos que nos habíamos propuesto y que también significa reconocer el trabajo de los empleados municipales. Además del incremento salarial teníamos el compromiso de que pasaran dos a planta permanente pero hemos hecho que ocho accedan a ese beneficio”, contó el jefe comunal.

“Venimos cumpliendo los compromisos que tenemos con el sindicato. Sin ir más lejos, el año pasado hemos aumentado el 25% los sueldo y este año vamos a llegar con un 30% a julio con mucho sacrificio”, destacó Romeri.

El intendente metanense dijo que su objetivo es reconocer permanentemente el trabajo de los municipales.

“Tenemos un muy buen equipo de trabajo, con mucha gente con trayectoria en la cerrera municipal que se destaca en distintas áreas y que tienen puesta la camiseta de la comuna y no de un intendente y eso es la que yo quiero defender”, remarcó.

Los anuncios fueron realizados el lunes en una conferencia de prensa

llevada a cabo en la Municipalidad. Fue encabezada por el intendente, funcionarios del Ejecutivo municipal y miembros del Sindicato de Obreros Municipales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...