La temporada de Zarzuela 2014 de la Orquesta Sinfónica de Salta llega este mes con la presentación de la obra “La del Soto del Parral”, en un extraordinario y único despliegue musical, actoral y tecnológico.

Habrá tres funciones entre el viernes 16 y el domingo 18. Las dos primeras jornadas será a las 21 y la última a las 19, en el Teatro Provincial de Salta, Zuviría 70, donde ya se venden las entradas: $70 Platea Preferencial; $60 Platea; $70 Palcos y $50 Pullman y Super Pullman.
Esta zarzuela aragonesa de dos actos, con música de Soutullo y Vert y libreto de Sevilla y Carreño será interpretada por la Orquesta Sinfónica bajo la batuta de su director, Jorge Lhez, junto al Estudio Coral del Instituto de Música y Danza dirigido por el maestro Luciano Garay. En el baile y representación actoral estará también el ballet Sol de Portocarrero que dirige Daniela Pérez.
La producción es íntegramente local con un objetivo solidario para beneficiar al Centro de Rehabilitación Integral Oral para Sordos e Hipoacúsicos (CRIOS). El diseño escenográfico, de vestuario y la dirección escénica están a cargo de José Darío Innella, experto en teatros nacionales e internacionales; la coordinación general es de Beatriz Casermeiro y la producción ejecutiva de Virginia Goytia.


 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...