Cristian Erbes sufrió un desgarro en el músculo piramidal derecho por lo que será la cuarta baja en la formación de Boca que visitará el domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata.

En ese contexto, el Pichi Erbes se despidió de la temporada, lo mismo que el arquero Agustín Orión y los defensores Cata Díaz y Juan Forlín, todos suspendidos, mientras que está en duda el goleador Emmanuel Gigliotti, por un fuerte traumatismo en el tobillo derecho.

Se estima que en los próximos días habrá mayores certezas sobre si el ex All Boys y Colón de Santa Fe podrá estar el domingo.

También el parte médico oficial informo que Pablo Ledesma sufre una contractura cérvico-dorsal derecha y Juan Manuel Martínez, un traumatismo en la rodilla izquierda.

Ambos futbolistas, junto a Juan Román Riquelme, hicieron ejercicios en kinesiología pero estarán sin inconveniente el fin de semana en el cierre del torneo oficial.

En tanto, Carlos Bianchi ya podrá contar con el volante cordobés Federico Bravo, quien ya cumplió una fecha de suspensión.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...