Rodolfo D'Onofio, apenas asumió en River, afirmó que investigaría a fondo a toda la Comisión Directiva anterior. Si bien esto fue esbozado por varios de sus antecesores, esta vez las palabras no se las llevó el viento y el actual mandatario decidió demandar por "administración fraudulenta" a Daniel Passarella.

Luego que salieran a la luz los detalles de la causa, el abogado del Kaiser, Marcelo Vázquez Aguiar, defendío al ex futbolista, dio su versión de los hechos y trasmitió la paz que tiene el acusado en estos momentos.

"Daniel está dolido por todo este ataque. Sólo bastaba con citarlo y preguntarle qué había pasado con algunas facturas o pagos. Él siempre estuvo a disposición. Cuando ganó D'Onofrio, lo llamó y le dijo que estaba a su disposición. No sé porqué hay tanto odio en contra de él", sostuvo el letrado. Dentro de la investigación, hay pagos dudosos a intermediarios, "cheques voladores" y aranceles a profesionales por gastos personales.

Si bien afirmó que aún le falta recabar datos para refutar alguna de las acusaciones en contra de su defendido, sí desmintió que Passarella haya pagado al abogado Monti por un juicio personal que tenía contra ARBA. "Esa denuncia es mentirosa. El abogado no intervino por una cuestión de Passarella, sino por un pasquín, una revista que se dio dentro del club y que calumniaba a su Comisión. Hizo una acción judicial, la cual está en trámite. Llevó tiempo descubrir quién era el autor de todo esto y el abogado Monti la llevó adelante por la dirigencia de River. Leí que era por Arba, pero nada que ver", sentenció.

"Passarella está tranquilo, él considera que hizo las cosas bien. Yo tendré que demostrar que es así y limpiar su nombre. Él creyó que estaba dejando todo bien. Esa era la idea común de la pasada Comisión Directiva", esbozó Vázquez Aguiar. Luego, para cerrar, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, agregó: "En el último año, podría haber vendido a algunos jugadores, pero mal vendidos, como se dice habitualmente, para dejar superávit, y no lo hizo para cuidar el patrimonio del club y mantener el plantel. Y ahora salió campeón".

FUENTE: PLAY FUTBOL.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...