El director técnico de Atlético Rafaela, Jorge Burruchaga, renunció hoy a su cargo "por motivos familiares", tras lograr la permanencia en Primera División al derrotar a Colón de Santa Fe, en el partido desempate jugado el pasado sábado.

El técnico, que tenía contrato hasta diciembre pero con una cláusula de salida para el final de la temporada, le comunicó a los dirigentes que no seguirá al frente del plantel luego de cumplir el objetivo de mantenerlo en la máxima categoría.

"Por una cuestión familiar decidí volver a Buenos Aires luego de estar un año y medio lejos de ellos", anunció el Burru en diálogo con Radio América.

"El objetivo se cumplió con creces. Se hizo la mayor campaña de puntos de Rafaela en Primera. El saldo es ampliamente positivo", agregó el DT que asumió en diciembre de 2012, en reemplazo de Rubén Forestello, quien justamente se perfila para sucederlo.

El pasado sábado, Atlético de Rafaela derrotó a Colón de Santa Fe por 1-0 en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario en un desempate por el tercer descenso a la primera B Nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...