Esta madrugada, un hombre de 31 años resultó con “politraumatismo y traumatismo de cráneo” derivado en código rojo al hospital San Bernardo.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la Manzana 452B de Barrio Solidaridad Etapa II y fue protagonizado por una motocicleta marca Motomel Max 110 cilindradas conducida por un hombre de 31 años que al pasar por un lomo de burro perdió el control cayendo pesadamente a la cinta asfáltica. Fue asistido por profesionales del SAMEC y trasladado en ambulancia en código rojo al hospital San Bernardo donde quedó internado.

Joven embestida   

Un segundo accidente ocurrió esta mañana en intersección de avenida San Martín e Irigoyen.

Un hombre de 32 años guiaba una motocicleta marca Gilera 110 cilindradas y se desplazaba por la avenida San Martín en sentido de circulación este- oeste y embistió a una niña de 13 años que se encontraba en compañía de su madre quienes cruzaban por avenida Irigoyen, resultando lesionada la niña.

Fue asistida por profesionales del Samec quienes le diagnosticaron “traumatismo encéfalo craneano con herida cortante” y posteriormente fue trasladada en ambulancia al hospital de Niños, en tanto el motociclista resultó con “traumatismo ocular de ojo izquierdo” y fue dado de alta en el lugar. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...