Sergio Lionel Agüero vuelve a estar la mira del Real Madrid, club que buscará volver a romper el mercado con una oferta sustanciosa de 73 millones de euros, que de hacerse efectiva transformaría al Kun en el cuarto fichaje más caro de la historia del fútbol.

La noticia toma la primera plana de los medios a partir de que el diario británico Daily Star publicará esta mañana que el Madrid ya ofertó al Manchester City esa millonada por el argentino, un viejo deseo del presidente del club español, Florentino Pérez, tras desistir de la compra del uruguayo Luiz Suárez.

La operación sería entonces la cuarta más cara de todos los tiempos del fútbol y el Real Madrid agregaría así un jugador más al podio que hasta el momento ocupan Gareth Bale, cuyo costo fue de 100 millones (2013), Cristiano Ronaldo, con 94 millones (2009), y Zinedine Zidane con 75 millones (2001).

El Real Madrid se ha visto impedido de comprar al Kun Agüero ya en dos oportunidades, con lo cual intentará esta vez impedir que se cumpla el refrán que indica que no hay dos sin tres y concretar entonces la contratación del argentino tras sus intentos fallidos en 2012 y 2013.

Sergio Agüero viene de consagrarse campeón de la Premier League con el Manchester City luego de una temporada en la que sufrió varias lesiones pese a las cuales finalizó el 2013/2014 con 28 goles en 34 partidos.
La intención del Madrid podría verse obstaculizada sin embargo por la negativa de Manuel Pellegrini, técnico del City, a la salida del Kun, a quien considera como pieza clave en la estructura de su equipo titular que en la próxima temporada buscará dar el golpe en la Champions League.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...