Hoy continuarán las tareas de fresado sobre avenida Belgrano, entre Deán Funes y Zuviría. Debido a estas tareas se restringirá el tránsito a media calzada.
Según informó el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Jorge García, los operarios trabajarán durante todo el día para demoler y nivelar el pavimento. Estas son las tareas previas que se deben cumplir antes de poner en marcha los trabajos de repavimentación.
LE PUEDE INTERESAR
A partir de las 21, el tránsito se restringirá totalmente. Durante toda la noche y la madrugada, los operarios de la Planta de Repavimentación trabajarán para restituir el pavimento y dejarlo en perfectas condiciones. Si los trabajos se cumplen en tiempo y forma, mañana el tránsito se habilitará nuevamente.
Personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias y de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, montarán puestos de asesoramiento en las zonas adyacentes para informar a los conductores de la ciudad sobre los cortes y vías alternativas de circulación.
Estas obras forman parte del Plan de Recuperación y Repavimentación de Calzadas que llevan adelante la Municipalidad y la Provincia mediante la Unidad Coordinadora de Obras de Infraestructura (UCODI).