Rocío Oliva acusó a Diego Maradona de haberla sometido a violencia de género y dio  detalles de las agresiones que el Diez, presuntamente, ejerció contra ella. Primero Rocío disparó: "Tengo dos dedos de la mano que no los puedo sonar de una patada que me pegó durante unas vacaciones. Me pegaba piñas como a un hombre. También me pegó el día de nuestro compromiso. Diego siempre me echaba la culpa a mí de todo. Él se maneja con impunidad, lo que pide hay que resolverlo y si no, te echa. Me rompió dos teléfonos porque tenía fotos con pruebas de su violencia". Luego Oliva siguió su relato: "Diego no quiere que venga a la televisión, pero me cansé de la difamación. Me dejó sin trabajo, por el pedido de captura internacional no puedo viajar al Mundial para cubrirlo", dijo Oliva en "El Diario de Mariana". A su vez, la joven se referió al abogado de Maradona, Matías  Morla: "Diego se toma 10 pastillas a la madrugada, me llama y me dice que haga, e invente, la denuncia en contra tuyo", dijo que le aseguró el letrado. Por último, Rocío contó una de las escenas de su fiesta de compromiso. Según Oliva, Diego la golpeó porque escuchó en el baño una conversación entre Maradona y Alejo, uno de sus íntimos amigos. "A mí no me van a sacar plata a menos que me la chu... y él le contestó ´yo te la voy a chu...´", dijo Rocío, quien ante la pregunta de si Maradona se encerraba en el baño para consumir drogas o por un tema sexual, señaló: "Diego cero droga".

También opinó sobre el pedido de extradición que realizó el director técnico contra su cliente por el robo de unos objetos: “Los abogados de Maradona en Dubai llevaron adelante una denuncia, con distintos testimonios de personas de aquel lugar. Efectivamente como él indicó, requirieron que la detengan a Rocío Oliva. Creemos y no tenemos ninguna duda de que no pueden existir pruebas en contra de ella, salvo que hayan sido fraguadas porque no se apoderó de nada. El traer cuatro o cinco relojes o joyas... todos sabemos que no se puede desde Dubai traer gran cantidad de elementos como se menciona en la denuncia”, agregó.

 

Por último, explicó que Oliva no viajará a Brasil como lo tenía previsto: “Puede salir del país, pero correría el riesgo de poder quedar sujeta a un proceso. No sé si la van a detener porque no es un delito detenible, pero quedaría sujeta a un proceso de extradición en un país extraño como extranjera. Ella ya tenía acordado con algún canal o con una radio la cobertura del Mundial. En estas condiciones no le vamos a recomendar que salga hasta tener la tranquilidad de que su situación fue totalmente arreglada”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...