¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Rial le pidió a Ventura que deje Intrusos

Viernes, 13 de junio de 2014 15:45

Esta mañana comenzó a circular la noticia de que Luis Ventura no continuaría en Intrusos, el programa de espectáculos de América del cual era el panelista estrella desde que comenzó el ciclo, hace 14 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta mañana comenzó a circular la noticia de que Luis Ventura no continuaría en Intrusos, el programa de espectáculos de América del cual era el panelista estrella desde que comenzó el ciclo, hace 14 años.

El programa comenzó sin Ventura y el propio Jorge Rial se tomó unos minutos, en el comienzo de la emisión, para contar que fue él mismo quien tomó la decisión y le pidió, anoche, que diera un paso al costado, "con todo lo que eso significa". Rial y Ventura no solo tienen una gran amistad sino que además conformaban una dupla que pisó fuerte, durante más de diez años, en el mundo del espectáculo.

"Lo manejó como pudo en ese momento. Creo que es el momento para hacer un paréntesis, porque nos estábamos afectando los dos. Lo sufrimos mucho, fueron unos meses muy duros para todos", comenzó explicando el conductor.

"Luis, por sobre todas las cosas, es un hombre de bien, desbordado. Es una situación difícil. Es un hombre de bien que quiere a su familia, un hombre que cometió errores. Tampoco lo vamos a sacrificar, como lo hicieron muchos colegas. Cada cosa que se dice de él me hace mal", agregó Rial.

El conductor explicó que Intrusos es un programa "en el que tenés estar todo el tiempo en exposición". Y continuó: "No quiero que sufra más, necesita paz, yo también he dicho cosas que me arrepiento. Lo vi desbordado y no quiero que esté más así. No lo quiero ver más en otros programas de archivo, con la situación de vida que se le planteó y de la que él es responsable. Es un hombre de bien, insisto".

Rial contó que también pensó en el resto del equipo. "Ellos no pueden estar pendientes de mis problemas, si vengo bien o mal, pero a él (por Ventura) le costó manejarlo, siendo un tipo inteligente, con una espalda enorme. Sigue siendo mi amigo, va a seguir siendo mi amigo, lo voy a seguir bancando".

Minutos después volvió a remarcar que nadie de América le pidió que Ventura se fuera del programa. "La decisión fue personal, mía, en absoluta soledad. El canal se enteró después que hablé con Luis. No era para discutir. Creo que un líder debe tomar este tipo de decisiones".

"Quiero que entiendas Luis, porque te quiero, que te quiero cuidar y me duele ver que te golpea cualquiera". Y finalmente aseguró: "No es fácil decirle a tu amigo 'da un paso al costado', pero quiero lo mejor para Luis porque nos bancamos absolutamente en todo. Tiene mucho que rearmar y sin verse expuesto. Luis nos pertenece".

ventura está internado 


El periodista Luis Ventura está internado en el Sanatorio de La Trinidad de Quilmes, según pudo confirmar Teleshow con su mujer, Estelita. Ella explicó que tomó la decisión de llevarlo a la clínica para que le hicieran un chequeo general.

Luis, su mujer y sus dos hijos fueron esta mañana al sanatorio para que revisaran al periodista ya que tenía un cuadro de estrés.

"Le hicieron todo tipo de chequeos, hasta del corazón, y salió todo bien", contó Estelita, quien destacó que su marido permanecerá internado hasta mañana por precaución y estará acompañado por toda su familia.
El sábado es el día en el cual sale al aire el programa Secretos Verdaderos, que conduce Ventura por América. Su esposa aclaró que "si se siente bien, va a hacer su programa en vivo".

La internación se produjo después de una reunión que Ventura mantuvo con Jorge Rial. En el encuentro, el conductor le pidió que diera un paso al costado y abandonara Intrusos para que puediera ocuparse con mayor tranquilidad de sus asuntos personales.
 

Fuente: Infobae.com

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD