¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

33°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

A dónde ir

Sabado, 21 de junio de 2014 01:50

SABADO

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SABADO

-Soho Mundial

Vení a ver los partidos acompañado con la mejor variedad de picadas, sandwichs y otras comidas típicas de Soho Bar & Restó y pasalo de lo mejor de lo mejor. Además participás del sorteo para llevarte un LED TV. En avenida Ex Virrey Toledo y Alsina.

-Cocina Andina

Una buena propuesta para pasar el rato con la boca llena es acercarse al local de Cocina Andina, en Galería El Palacio, local 12.

-Para chicos

A las 15.45 en el Museo de Bellas Artes, La Florida 20, habrá un show de música y humor que cierra la campaña gráfica Red Nose Day. Actúan Ajuste MulaBanda y habrá StandUp de “La Quipi”. Además habrá fotos de las más graciosas de la campaña, show de danzas de la India y muchas cosas más.

El Red Nose Day es una actividad solidaria internacional que se ha adaptado en distintos lugares del mundo. De la mano de la Red de Diseñadores con Conciencia Social - Red Dcs, llega a Salta la adaptación local pintando de color y de alegría a la provincia, además de colaborar con la concientización sobre determinadas temáticas sociales.

-­Medievales en Salta!

Hoy desde horas del mediodía, en el Centro Cultural el Molino de Vaqueros, se hará el primer evento con temática medieval fantástica en Salta. Los organizadores cuentan con material para aquellos que gusten de la belleza medieval. Habrá otros expositores y actividades como arquería, lecturas de bandos poéticos y todo ambientado.

-Taller de comida vegana

En 20 de Febrero 389 se dictará un taller intensivo de comida vegana. Comenzará a las 16 y se extenderá hasta las 19 y el domingo en el mismo horario.

Allí se enseñará la preparación de platos exquisitos con todos los nutrientes que el cuerpo necesita, como ensaladas energéticas con brotes y semillas; jugos ricos en clorofila y vitaminas; milanesas de mijo, lenteja y avena sin ningún tipo de proteína animal, etc.

-Pesados, pesados...

-La Pesada de Miguelón, esa mítica reunión de duros de la guitarra, se presentará cerca de la medianoche en Barrabás, del Paseo Balcarce. Miguelón promete reventar tímpanos con su rock arrasador.

-Compeonato de Tango

El Primer Campeonato de Tango Aamateur se desarrollará en las milongas salteñas desde hoy y hasta el 28 de junio. Será en las categorías de amateur hasta 50 años y amateur senior para los mayores de 50 años. 1940 Tiempos Viejos se llama la competencia de hoy, con Miguel Angel Quiroga en la calle Tucumán 644, a las 22.30. El próximo miércoles “De mil amores milonga”, con Ana Barros y Facundo Marcos Arnedo en Necochea, 748 a las 22.30. El jueves será en el Salón Manolo, San Martín y General Paz, a las 22.30.

-Tributo Redondo

En la Fábrica de Música, Alsina 698, esta noche empieza un nuevo ciclo de rock. Será con la banda Ganshai para seguir vibrando y recordando a la mejor banda que dio el rock argentino

-Nikasio de regreso

En Coyah Bar de Balcarce 997, se presentará a las 23, el Nikasio Jazz Trío, formación salteña típica del trío de jazz: piano, bajo y batería. Pero se suman Oscar Ruiz (trompeta), Mirko Petrocelli (saxo), Mario Soria (saxo) y Fernando Nocceti (guitarra). Nikasio Jazz Trío tiene como base esencialmente un repertorio de compositores de la época del jazz moderno (Charlie Parker- Thelonious Monk) y standards de jazz. Pero también, sin perder las raíces, se puede escuchar en sus conciertos versiones de obras de compositores argentinos como Gustavo Cuchi Leguizamón, Luis Alberto Spinetta, Mirko Petrocelli etc.

-Funkytaminas

La banda Funkytaminas se presentará esta noche en el local de Macondo Bar, del Paseo Balcarce. Con todo un repertorio pensado para no dejar de moverse.

-Los Fabulosos Farlaine

La excelente banda Los Farlaine Rockets se presentará esta medianoche en el Café del Tiempo, de Balcarce y Necochea. Se trata de una agrupación que interpreta una excelente selección de rock y blues internacionales, con mucha calidad y afianzada interpretación. Para esCucharlos.

-

-DOMINGO

-Batalla de Salta Rock

Volvió la Batalla de Salta Rock, el concurso independiente de bandas locales, y en su sexta edición ya está todo listo para mostrar el talento local. Este domingo será la segunda ronda eliminatoria: ACC, Rap, Apolasi, Bog Yarbles, guanako Trío son las bandas en competencia.

-Mariana Baraj

En el Café del Tiempo se presentará, a las 20, la cantante Mariana Baraj. Se trata de una voz singular y una propuesta que lo es aún más. Sin embargo se trata de un folklore visceral y muy presente. Para oír atentamente.

Temas de la nota

PUBLICIDAD