Minutos antes de las 15 una motocicleta que transitaba por la ruta 50 y que se dirigía de Orán a Hipólito Yrigoyen impactó de frente contra un camión falleciendo sus dos ocupantes y la mascota que los acompañaba.

El pequeño vehículo era conducido por un hombre que llevaba de acompañante a una mujer. También un perro acompañaba a la pareja y el animal estaba ubicado sobre el manubrio de la motocicleta.

Al parecer un movimiento del animal hizo perder el control al conductor y el vehículo cruzó de carril y fue a dar contra un colectivo interurbano que circulaba por la mano contraria.

El colectivo de la empresa San Antonio también perdió el control y terminó dentro de un canal, sobre la mano derecha del chofer causando lesiones a cuatro pasajeros.

El cuerpo de la mujer que acompañaba al motociclista terminó debajo de las ruedas de un camión que estaba parado sobre la mano izquierda cambiando una rueda.

Este es el segundo accidente con víctimas fatales y el tercer muerto en 48 horas en accidente de tránsito en la zona norte de la provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...