¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Isa incorpora a varios funcionarios

Miércoles, 04 de junio de 2014 02:09

Miguel Isa había renovado su gabinete a fin del año pasado. Los flamantes funcionarios ocuparán cargos que están vacantes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Miguel Isa había renovado su gabinete a fin del año pasado. Los flamantes funcionarios ocuparán cargos que están vacantes

La designación del abogado Emiliano Durand como jefe de Gabinete y de la histórica dirigente y legisladora renovadora Fanny Ceballos de Marín encarnan los cambios más llamativos del equipo de gobierno municipal, que el intendente capitalino Miguel Isa renovará hoy, en una ceremonia que se cumplirá a las 11 en el Centro Cívico.

Además, el miembro de Aludis y defensor de la identidad de género, Rodrigo Liendro, se hará cargo de la flamante Dirección de la Diversidad.

La jefatura de Gabinete se encontraba vacante desde que Roque Mascarello pasó a desempeñarse en el directorio de Aguas del Norte.

Durand, de 38 años, acredita trayectoria como asesor en el Concejo Deliberante y, más recientemente, en el Municipio, donde se desempeñó como coordinador de Políticas Públicas.

A su vez, Fanny Ceballos, de reconocida trayectoria en la educación, asumirá la conducción de ese área en el ámbito municipal.

Luciano Acedo Salim prestará juramento como director en el ámbito de la Secretaría de Gobierno y la ex concejal del Frente Plural, Zulma Pedraza, asumirá la Subsecretaría de Deportes en el área de la Secretaría de Acción Social.

A su vez, la abogada Marian Farfán tendrá a su cargo la Dirección de la Juventud.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD