La exitosa serie Juego de Tronos resultó la favorita de los premios Emmy 2014 al conseguir 19 nominaciones. Detrás de esta gran producción quedaron las ambiciosas miniseries Fargo, y American Horror Story: Coven. 

La 66° edición de los premios Emmy, que se realizará el 25 de agosto próximo en el Teatro Nokia de Los Angeles, contará con la presencia de varias estrellas de la pantalla grande, ahora protagonistas de la tele como por ejemplo el ganador del Oscar a mejor actor, Matthew McConaughey , y el nominado Chiwetel Ejiofor. El anfitrión de la noche será el humorista Seth Meyers.
 La serie de fantasía de HBO ha sido la más repetida en el listado de nominados, con un total de 19 candidaturas, incluido mejor drama. Además, Peter Dinklage y Lena Headey optan a los premios como mejor actor y actriz de reparto.
 En cuanto a Fargo, miniserie basada en la película de los hermanos Coen de mismo nombre, ha conseguido 18 candidaturas, además de ser la favorita de la crítica para alzarse como ganadora en los premios de su categoría.
 El listado de títulos que optan al premio a mejor miniserie se completa con American Horror Story: Coven, Bonnie & Clyde, Luther, The White Queen y Treme, una nominación esta última que ha sido una grata sorpresa para los fans de la serie creada por David Simon (The Wire) y que se despidió a finales de 2013. Mientras, Modern Family podría sumar su quinto año consecutivo coronándose como mejor comedia. En frente tendrá a viejos conocidos como The Big Bang Theory, Louie o Veep, y novedades de este año como Orange is the new black o Silicon Valley.
Sofia Vergara -quien logró varios Emmy por Moder Family- esperaba su quinta nominación consecutiva, pero no postulará para mejor actriz de reparto. Esta vez, la bella colombiana pasó a engrosar la lista de los que deberán esperar otro año.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...