Para fortalecer el negocio productivo y mejorar las condiciones de competitividad de los productores ganaderos del municipio de Rivadavia Banda Norte, se destinaron 259 mil pesos que serán utilizados en la construcción de un predio para la realización de remates en Coronel Juan Solá.

La firma del acuerdo se concretó entre el secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse y la intendente de Rivadavia Banda Norte, Marcela Carabajal, a los fines de brindar asistencia a los pequeños ganaderos de ese municipio.

Ejecución

Según los alcances del acuerdo suscripto, la municipalidad local contará con un plazo de ejecución de 180 días para la concreción del predio para remates.

Paz Posse indicó que “esta acción forma parte del programa de Desarrollo de las Economías Regionales, a través del cual el Gobierno provincial ayuda a promover el desarrollo del sector agropecuario regional, con procesos sinérgicos y sostenibles como el celebrado en este convenio”.

El funcionario destacó que “este tipo de iniciativas dan continuidad a la actividad productiva y permite la inclusión de los productores ganaderos del municipio de Rivadavia Banda Norte”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...