Finalmente Teófilo Gutiérrez se sumará este jueves a la pretemporada de River Plate, después de algunas semanas y días complicados en los que intercambió mensajes cruzados con la dirigencia del club el delantero colombiano acordó sumarse a la pretemporada pero con la condición de que el club acepte alguna de las ofertas del fútbol europeo que hay por él. El club español Deportivo La Coruña, recientemente ascendido a la Primera División de la Liga de ese país, se sumó a Southampton de Inglaterra como posible destino para el delantero colombiano.
Según la edición web del diario La Voz de Galicia, "el Deportivo habría hecho llegar su propuesta al colombiano", que busca cambiar de aire tras conquistar el torneo Final 2014 con River y participar del Mundial de Brasil con el seleccionado cafetero. "El Dépor activó el ingreso de Teo Gutiérrez. Si el colombiano logra rescindir con River, Víctor Fernández (el DT) estaría encantado de tenerlo a sus órdenes", agregó La Voz de Galicia.
Según señalan en el club de Núñez, Teo se irá de la institución millonaria a cambio de 5 millones de euros, aunque claro que River cuenta con solo el 50 por ciento de su pase.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...