Este fin de semana llega la edición decimosexta del Torneo Néstor Torres con alrededor de 500 jugadores que llegarán desde toda la región.
La copa comienza mañana, a las 20, y se jugará en la Secretaría de Deportes, microestadio y el Delmi. Las categorías serán infantiles, menores, cadetes y primera, en ramas masculina y femenina.
En diálogo con El Tribuno, Marcelo Ovejero, uno de los organizadores, comentó: "Vamos a contar con la presencia de Ladricer de Tucumán, los bicampeones de esa provincia que están jugando el nacional B. También viene CEC Handball de esa provincia".
UNSa, UNSa Verde, Mitre, Pilar, ENET y ENET C (ex Argentinos del Norte), Sargento Cabral, Old Stars Red y Blue, Escuela de Minas de Jujuy y Deportivo El Carmen serán los otros participantes.
Los equipos femeninos serán: CEF Catamarca, Deportivo El Carmen de Jujuy, UNSa, Mitre, Pilar y Old Star.
En inferiores van a participar colegio Magnus, Mitre, Municipalidad de Orán, Escuela Deportiva Don Bosco (Old Star) y Pilar.
En medio del torneo, el sábado, a las 21, se disputará la Copa Amistad Néstor Torres en maxihandball (mayores de 35 años), con el clásico más antiguo de la ciudad en el Delmi. Los protagonistas serán UNSa y Old Star.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...