El festival solidario a beneficio de la Fundación Hope se realizará el sábado 2 de agosto, entre las 11 y las 21, en el predio de la Sociedad Rural Salteña, con un interesante programa que incluye una cartelera con música folclórica, tropical, danza y el humor, además del patio criollo con comidas regionales y baile.
El evento es organizado por la Subsecretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios y el Servicio Penitenciario de Salta.
En el marco del plan de integración de las instituciones del Estado con el medio social, se concreta este festival que tiene por finalidad llegar con un aporte solidario a sectores de nuestro medio, en este caso Hope que trabaja ayudando y asistiendo a los niños que padecen una enfermedad oncológica. Actuarán Los Cantores del Alba, Pitín Salazar, Wili Catramina, Ballet La Fortinera, Dúo Kamaj, El Talero, Vitae, Vira Vira, La Tropa Band, entre otros artistas que se suman para ayudar a la obra de la fundación. El costo de la entrada se fijó en 30 pesos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...