La casa de Don Diego, padre de Maradona, ubicada en Villa Devoto sufrió un incendio de proporciones que terminó consumiendo la cocina y el living comedor. Afortunadamente, a Don Diego no le ocurrió nada, al igual que a uno de sus hijas t y una sobrina, quienes se encontraban en la planta alta cuando se produjo el siniestro.
Bomberos se acercaron rápidamente para trabajar en el domicilio y lograron sofocar el incendio después de media hora de intenso trabajo.
"Fue intencional"
El Chino Maradona, sobrino de Diego, apuntó directamente hacia la ex novia del astro: Rocío Oliva. "Evidentemente fue intencional. Recibimos llamados de una persona que necesita prensa", indicó el Chino, con indirectas hacia Oliva. Ante la pregunta sobre si se refería a Rocío, contestó: "No la nombro. Estoy seguro que ella es la responsable. Ella fue a verlo y hoy aparece la casa incendiada. Ella viene mandando amenazas hace mucho tiempo.
Ella no se va a ensuciar las manos, debe haber mandado a algunos de sus amiguitos. Mi abuelo está mal anímicamente. Ella buscaba que mi abuelo y mi tío se pongan mal", detalló.
"El está bien. Cuando sucedió todo se encontraba durmiendo y sintió el humo. Se asustó porque no quedó nada de la planta baja".
Ante la consulta qué tipo de amenazas había recibido Diego Maradona, el Chino señaló: "De muerte. Esta chica no para de hablarlo todo el tiempo, y Diego nunca le contesta, pero ella está empecinada en volver con mi tío, lo acosa constantemente con llamados y hasta lo amenazó de muerte".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...