Imparable. Ladricer de Tucumán se llevó la copa de la decimosexta edición del Torneo Néstor Torres que terminó ayer.
En la final de la competencia de la categoría mayor en masculinos, los tucumanos, que llegaban como serios candidatos, se llevaron por delante al conjunto de Old Stars Red con un contundente 28 a 22.
En la primera etapa, el equipo salteño le jugó de igual a igual, y convirtió a Damián Minichillo (arquero visitante) en figura.
En la segunda etapa, los del Jardín de la República demostraron su gran nivel y se consagraron campeones. Para el consuelo de los salteños, el goleador de la final fue Ignacio Ovejero, con siete tantos.
Por el tercer y cuarto puesto, UNSa y ENET disputaron un gran partido que quedó en manos de los universitarios.
En primera femenino, el equipo campeón fue CEF de Catamarca, que venció en la final a Mitre B (El Carril), mientras que el tercer lugar quedó para Pilar.
En cadetes femenino, también el mejor conjunto terminó siendo CEF de Catamarca, que consiguió una muy buena victoria sobre UNSa en el último encuentro. Mitre se quedó con el tercer puesto.
Por último, en cadetes masculino, Mitre consiguió el campeonato al derrotar a Pilar en la final, mientras que Municipalidad de Orán completó el podio.
Cabe recordar que esta edición del Néstor Torres contó con alrededor de 500 jugadores en las diferentes categorías.
Fue para Old Stars
El sábado a última hora se disputó para mayores de 35 años la Copa Amistad. Old Stars y UNSa, los dos equipos más antiguos del handball salteño, fueron los encargados de jugarla.
El equipo universitario no pudo con su eterno rival y cayó derrotado por 25 a 10 para la alegría de los nuevos campeones. "Tanto los chicos de la UNSa y Old Stars fuimos muy amigos de nuestro querido Néstor Torres. Fue una fiesta", comentó Marcelo Ovejero.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...